BIENVENID@

BIENVENID@
Espero que te sientas como en casa. Contacta conmigo en losangeles02arrobagmailpuntocom

martes, 1 de abril de 2008

La parejita





Ya terminé anoche los calcetines, pero por no sé que motivo, no me dejaba conectar la cámara al ordenador hasta ahora y ahí van las fotos.

Intenté que me quedaran los colores iguales en los 2 pero bueno asi se van a quedar, además al terminar el segundo me he dado cuenta que en el primero no hice bien una de las series del punto de canasto, pero en fín para ser los primeros me han quedado muy bien de echo el segundo perfeccioné fallos como al sacar los puntos de la lengüeta no se vieran como en el primero que parece que lo he cosido.

Dejarme comentarios que me anime a seguir con el blog.

Besos

1 comentario:

ana dijo...

Ya te lo he dicho en el blog de tejijuntas, pero de verdad que el resultado me encanta, son muy alegres. Que rapida eres!!! yo todavia no he llegado al talon.
Besitos
ana