BIENVENID@

BIENVENID@
Espero que te sientas como en casa. Contacta conmigo en losangeles02arrobagmailpuntocom

viernes, 5 de septiembre de 2008

Nuevas lanas

Hace un par de semanas encontré una mercería en el centro de la ciudad y me hizo gran ilusión, tienen lanas de merino, oso blanco, agujas circulares....un mundo para mí, porque hasta ahora cuando buscaba algo que se salía de lo habitual pues tenía que comprar por internet y las agujas vale, pero las lanas me gusta tocarlas, ver su color al natural....esta tienda es para mí un lujo y bueno, como no, donde iba buscando una tontería pues salí con tres madejas que ya estoy proyectandolas en una torera, jajaja. Estoy siguiendo el patrón de Sara y Piruleta aunque siempre dandole mi toque personal, puesto que no me ciño nunca al patrón, cosa que me hace deshacer la labor varias veces, está vez van 2, pero ya llevo casi la mitad y si no se escapan puntos y todo encaja pues en una semana creo que la tendré lista.

Os pongo una foto aunque para no variar los colores no se aprecian tanto, pero es preciosa, a ver si os gusta.
Además sigo con los pha-paga, ya tengo uno terminado y listo para mandar, asi que me pondré en contacto con la sorprendida y bueno, las demás tendreis que esperar un poquito, pero no mucho, eh? que ya con el fin de las vacaciones me estoy poniendo las pilas y casi que estoy a mi ritmo invernal ;D

Besitos

4 comentarios:

Piruleta dijo...

Hola guapa!!!
Muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El bikini está muy bien, y me encantan los colores de tu chaqueta.
Un besazo

A. E dijo...

Gracias, la idea parte de la torera que te hicistes pero con manga larga para el invierno y le estoy haciendo los bordes en morado y el resto en malva, aunque adaptar el patrón a esta lana me ha traido un poco de cabeza...tambien me hace desconectar de los problemas diarios y demás, pero estuve dos días con una tarea y enfados que para mí se quedan, jajaja
Espero que el resultado final sea el que espero y me compense, jajaja.
Besitos

Unknown dijo...

Hola preciosa ya te he enviado mi dirección, bueno en realidad la envié el mismo día que me la pediste pero no a ti jeje, ahora creo que si.Un beso

A. E dijo...

Muy bien guapa, ahora la busco en el correo que tengo tú pha-paga terminado y listo para enviartelo XD