BIENVENID@

BIENVENID@
Espero que te sientas como en casa. Contacta conmigo en losangeles02arrobagmailpuntocom

viernes, 28 de noviembre de 2008

Pupurrí

Pues eso, que he estado un tiempo ausente y esta entrada va a contener distintas cosas.

Primero, casi que no he tenido ordenador, mi marido se ha apoderado de él de tal manera que no iba a ponerme a la hora de comer, merendar y cenar que es cuando lo soltaba, asi que...

Segundo, los dichosos virus.... tan temidos por todos nosotros.... pues.... ya no es lo que más temo, porque nos entró un GUSANO puag!!! que nos dejó el ordenador fuera de juego por completo, sin llegar a arrancar y salvaron los informáticos de milagro.

Y el tercero y casi que el peor, conflictos de sentimientos en los que he estado algo depresosa y aislada del mundo, no hay nada peor que tener mala o ninguna relación con alguien de tu familia y a veces tomar decisiones importantes como acudir o no a un gran acontecimiento, pues es una montaña rusa de la que piensas que te vas a caer de un momento a otro.
Mi decisión fué que NO, firme desde el principio aunque con dudas sentimentales en mi interior, lo peor aún no había llegado.... Ha pasado casi una semana y aún no me lo quito de la cabeza, pero en fín la vida es así.... si además a ese dolor le sumas que gente a la que quieres te dé el hachazo sin entender ni respetar tu decisión pués imajinarse, que fácil es criticar a los demás pero yo a personas así les digo que son unos hipócritas y que aunque no quiero tenerselo en cuenta, pero me andaré con los retrovisores bien limpios por si acaso me quieren dar una puñalada trapera no lo consigan....y es triste pero eso de vive y deja vivir hay gente que no sabe lo que significa.
He de decir que tan bien he tenido a mis incondicionales que me apoyan, respetan, entienden y que aunque en la distancia pues sé que siempre están ahí, que comparten mis alegrías, mis penas, mis historias, mi todo y que siempre me hacen sentir mejor con sus consejos, transmitiendome su calma y que sin ellas pues me sería mucho más dificil llevar el timón de mi vida, os quiero abu G y tis L y M, escribo sobre ellas y se me nublan los ojos, por que son muy importantes para mí, y los que las rodean por supuesto

Pero bueno, estando aún sumida en mi tristeza de no asistir a cierto acontecimiento....no hay mal que por bien no venga.... llegó mi primer regalito del Pha- Paga de Pepi, que tiene unas manos que Dios se las conserve.
Que cosas más bonitas que me ha hecho, me hizo sentirme feliz e ilusionada despues de más de una semana de oscuridad mental y no sabe hasta que punto se lo agradezco. Así que hoy que tengo tooooodooooo el día el ordenador para mí ¡¡¡¡POR FÍÍÍÍÍN!!! además de hacer una entrada con todo lo que os estoy contando voy a colgar las foticos para que os murais de envidia, jajajaja ( es broma).

Y bueno, que espero algún comentario, que sé que algunos veniís y sólo leeis y no sabeis hasta que punto pueden animar 2 palabrillas y que perdonar la ausencia que en parte a sido casi forzada ( es lo que tiene compartir ordenador ) lo primero el trabajo, lo demás....pero seguiré dando guerra ;D

Muchos besos de chocolate sin azúcar

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro de que estes por aqui, sabes me he dado cuenta que tenemos mucho en comun, cada vez que leo alguna de tus reflexiones, es como mirarme en el espejo, yo tambien tuve bastantes problemas con cierta parte de la familia, por ahora todo esta solucionado, aunque hay cosas que nunca se olvidan y de vez en cuando se abre un poquito la herida, menos mal que hay gente maravillosa a mi lado y corren a ponerme una tirita.Un beso muy gordo

A. E dijo...

Hola Paloma, me alegro de que tú pudieras solucionarlo, porque quiere decir que por la otra parte hay propósito y es algo a tener muy en cuenta, yo no he tenido esa suerte y por mucho que lo intenté pues ya no tiene solución.
Creo que tenemos bastantes cosas en común sobre todo por lo que nos ha tocado vivir, te hace ver la vida de otra manera y aprendes a no complicartela con tonterías, que lo malo viene sólo, pero claro esto lo sabemos gente como tú y yo a los que el destino nos ha puesto una dura prueba que hemos superado con mucho amor, fuerza, valentía, coraje...y bueno, no me quiero poner sensiblona, pero quiero mandar un besazo para los angelitos que se fueron a cuidar de nuestros niños desde el cielo y que siempre serán unos grandes guerreros.
Muchos besos para los tuyos y para tí.