BIENVENID@

BIENVENID@
Espero que te sientas como en casa. Contacta conmigo en losangeles02arrobagmailpuntocom

martes, 13 de enero de 2009

Pha-paga de Almudena

Esta mañana me he levantado temprano para llevar al niño al cole, hace un frío que pela a pesar de que dijeron que a partir del domingo subían las temperaturas..., así que nos hemos abrigado y hemos salido de camino. El moquillo se nos caía y nos dolían hasta las manos, trrrrriiiii!!! que frío!!!

Al llegar a casa llaman al timbre, que extraño tan temprano.... y allí estaba el cartero con un gran sobre y una gran sorpresa, el pha-paga de Almudena!!!!

Lo he abierto con mucha ilusión y tacháaaan una bufanda bien gordita y abrigadita, con unos colores preciosos que me vienen hoy como anillo al dedo para el jersey que me he puesto y una carta de su puño y letra muy agradable.

Así que no me lo he pensado ni un segundo, me la he puesto corriendo y me he ido con el perro a la calle de paseo para estrenarla, que calentita y que agradable es, además no sé si en la foto se apreciará pero la lana va cambiando de más fina a más gruesa y hace un efecto muy chulo, me encanta.

Ya aquí en casa he cogido la cámara que aunque está un poco tonta últimamente me ha dejado echar por lo menos una foto y aquí os la dejo.

Muchas gracias amiga, me ha encantado y además me viene muy bien para estos días que tanto frío estamos teniendo y que no estamos acostumbrados.

Besos de chocolate sin azúcar

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que bien que vienen las bufandas ahora ¿eh?, yo estoy encantada, porque cada dia me pongo una, las que he hecho yo, las que me han regalado, que suerte la nuestra disfrutamos de nuestra aficción y encima vamos diferente a todo el mundo, nuestras bufandas, calcetines, chaquetas, son únicos.Un beso

Almudena dijo...

Gracias guapa, me alegro muchísimo de que te haya gustado, la verdad es que la idea era hacerla un poco más larga pero la lana no me dió para más y hubo que improvisar.
A mí aún no me ha llegado el tuyo, la verdad es que si el mío ha tardado un mes en llegarte no quiero ni imaginarme lo mal que ha funcionado correos en estos días.
Bueno, espero que lo disfrutes.
Un beso.

A. E dijo...

Gracias chicas, he tenido unos problemillas con la conexión por eso no he contestado hasta ahora, la verdad es que lo de correos es muy fuerte, aún no he escarmentado pero está claro que si quieres que algo llegue bien y a su debido tiempo debes mandarlo por mensajería privada.
Cuando os llegue avisarme, menos mal que no es para invierno, jajaja.
Besos de chocolate sin azúcar

Unknown dijo...

Hola guapa, cuanto tiempo sin saber de ti, he visto que te has apuntado a la tejijunta, a ver si asi, se mas de ti.Un beso

A. E dijo...

La verdad es que cuando no es una cosa es otra, para colmo en breve tengo que ir con el niño a Barcelona y no sé si tocará ingreso, pero intentaré escribir más a menudo y hacer la tejijunta además de otros proyectos...
Un besote