BIENVENID@

BIENVENID@
Espero que te sientas como en casa. Contacta conmigo en losangeles02arrobagmailpuntocom

miércoles, 7 de mayo de 2008

PHA-PAGA






Hace unos días me apunte a un PHA que organiza Pepihttp://www.bordadosjosefa.blogspot.com/

¡¡¡Como resistirse a la invitación de recibir algo hecho a mano!!! Pero a cambio yo también tengo que comprometerme...
Asi que las cinco primeras personas que dejen un mensaje en mi blog apuntandose a esta actividad recibirán en el transcurso de este año un regalo hecho a mano por mi.

A cambio ellas se comprometerán a hacer lo mismo; publicar en su blog su intención y hacer algo manual para las 5 primeras personas interesadas.
Quien quiera participar sólo tiene que dejar un comentario y después enviarme un correo a losangeles02 (arroba) hotmail.com con sus datos personales.



Si tienes blog dejame tú http que ya husmearé tus gustos ;D





EDITO:

Por cierto, en el foro de iberica de punto dejé un mensaje que se puede apùntar más gente, porque como me gusta hacer labores el 1 de junio haré un sorteo e incluiré a otra chica o... chico más, así que ya sabeis aún estais a tiempo para apuntarse, a que esperais!!!

8 comentarios:

Piruleta dijo...

Hola guapa!
Yo también he empezado un pha, jejeje pero ya de paso me apunto al tuyo.....
Te he contestado a la pregunta en mi blog, pero ya que estoy aqui...
Los enlaces al patrón de los monkey estan en la otra entrada de los pink monkeys, tanto al de inglés como al de español, los verás coloreados en verde.
Vas a animarte con ellos, no son difíciles y quedan monísimos!!!!

A. E dijo...

Gracias Piru, ahora me paso a buscar el patrón.
Te apunto en mi lista de PHA-PAGA, jejeje.
Besos

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Me apunto , me apunto, que ilusión me hace, yo también me he comprometido y he empezado una asi que ya sabéis.Un beso

Unknown dijo...

Hola guapa, me apunte el otro dia a tu PHGA, yo tambien tengo una pero de momento no se ha apuntado nadie, pero no veo mi mensaje, tengo un lio creo que ya te he mandado mi correo postal, sino dimelo.Un beso

Ana Isabel dijo...

Hola cariño, muchas gracias por tus comentarios en mi bog, me apunto en tu PHA, yo ya completé mis cinco chicas, ahora tengo que empezar a hacerle sus detallitos...me pondré en contacto con ellas...saludos...

Almudena dijo...

Pues si te queda sitio (que creo que si, ¿no?) también me apunto.
Mi correo es almuhm@yahoo.es.
Besotes.

A. E dijo...

Buen, pues las 5 chicas apuntadas sois:
Piruleta
M. Carmen
Paloma
Ana Isabel
Almudena
Pido perdón por no saber quitar los emails, ahora a pensar en que hacer.

Sorpresa!!!