BIENVENID@

BIENVENID@
Espero que te sientas como en casa. Contacta conmigo en losangeles02arrobagmailpuntocom

lunes, 26 de mayo de 2008

Sigo haciendo cositas

Un regalo para mí vecina


Calcetines para mi niño, ahora le quedan grandecillos porque son para el invierno que viene
Mi perrico liado con las lanas, jajajaja
Bueno, pues por fín he conseguido pasar las fotos de la cámara al ordenador, tenía un problema en el programa pero lo he solucionado.
Que os parecen?

Besicos

9 comentarios:

Unknown dijo...

Dios mio, MªAngeles me he quedado de piedra al leer tu comentario en mi blog, si que me acuerdo de ti pero sabes lo que pasa que hace mucho que no entro a esos foros pues me hacia mucho daño de hecho igual que al principio no hacia nada mas que buscar en internet información y leer libros, ahora los he guardado todos y solo quiero vivir en paz, ir a las revisiones y salir feliz y lo que tenga que venir que venga que estoy aqui para plantarle cara, aunque no hablemos de este tema porque duele me alegro de que tu niño también este bien y ya sabes a tejer se ha dicho, a mi también me tienes para lo que sea preciosa, yo no tengo que ir a revisión hasta diciembre y vosotros?, te lo miran ahi o en Madrid.

Unknown dijo...

Por cierto se me ha olvidado decirte que me encanta la bufanda primaveral para tu vecina que lana y que punto has usado?, los calcetines me han parecido ya de toda una experta, y que decir de tu perrito una monada.

Almudena dijo...

Preciosa la bufanda y los calcetines también te han quedado super chulos.
Un beso

A. E dijo...

Hola Paloma, yo tampoco entro ya a los foros porqué sufro lo de mí niño y los demás, aunque no he perdido el contacto con gente como Gricela, Mopa, Mar, Manoli...
La bufanda está echa con hilo de ganchillo del n.5 y el patrón me lo inventé, pero es muy fácil, es a punto alto y un hueco lo rellenas y tiene tres palotes en total y el otro lo dejas hueco haciendo 1 punto de cadeneta, si te animas a hacerlo y no te aclaras con esta explicación, pidemela y te la mando al correo, ok?
Besos

Piruleta dijo...

Hola guapa!
He leído en el blog de la tejijunta que empiezas los monkey!!!
Son más fáciles de lo que parece. Pero si tienes dudas encantada de ayudarte.
Espero ver pronto los avances.
Un beso!

rosa dijo...

me encantan los calcetineeeeeeeeees y la foto del perro es genial
fil

A. E dijo...

Hola Piruleta, pues sí, ya he empezado los monkeys y la verdad es que pensaba que el dibujo me iba a costar más, pero no, ya voy por el talón en un ratillo que he echado esta tarde, asi que con un poco de dedicación para el fin de semana tendré el primero.
Hola Rosa, me alegro de que te gusten los calcetines y el perro... bueno, es como un arbolito de navidad, le puedes colgar lo que quieras que se deja, así que me aprovecho siempre que puedo, jejeje.
Gracias a todas por pasaros por mi blog.
Besoooosss

Rosa dijo...

Hola preciosa, la bufanda me ha encantado, y los calcetines estan preciosos.

A. E dijo...

Gracias rosa, ayer fuí a comprarme a comprarme una agujas circulares para enrrollarme en un nuevo proyecto, pero como no había sigo haciendo más calcetines, que tengo un montón de lanas. Ya iré subiendo más fotos.
Un beso