BIENVENID@

BIENVENID@
Espero que te sientas como en casa. Contacta conmigo en losangeles02arrobagmailpuntocom

sábado, 7 de marzo de 2009

Mala racha

No es que me vaya mal ni mucho menos, aunque me podría ir mejor.
Tengo varios proyectos terminados y varios entre manos...los terminados no puedo poner fotos porque mi cámara la palmó, y ahora el dilema es: tendrá arreglo o tendré que comprar una nueva???
Además el pedido para mi FLS no llega, así que voy a reclamarlo, pero....mi falta de paciencia ( un mes esperando ) me llevó ayer a la mejor mercería de la ciudad a comprarme una katia panamá en color morado que espero empezar este fin de semana, aprovechando que mi amor está con fiebre y no saldremos a ningún lado.
Así que así me vá, ni bien, ni mal, ni regular pero tampoco me quiero quejar que en guerras peores he tenido que luchar...

Muackiss y a dejar comentarios

2 comentarios:

Unknown dijo...

No te preocupes guapa, empiezas con la que te has comprado y la otra para otro patrón y ya está.Un bso

A. E dijo...

Hola cielo, ya la he empezado y la verdad es que iba muy bien...pero he llegado a un punto en el que me he liado un poco, ahora voy a mirar si alguien tuvo el mismo problema y sino preguntaré.
La otra lana siempre la puedo utilizar para otra cosa, el problema es que está pagada y no la mandan...pero bueno, seguro que cuando llegue escucharas el grito de alegría desde tú casa, jajaja.
Besos