BIENVENID@

BIENVENID@
Espero que te sientas como en casa. Contacta conmigo en losangeles02arrobagmailpuntocom

miércoles, 25 de marzo de 2009

Que jartera!!!

Pues como dicen por aquí, eso es lo que me está pasando últimamente....que me harto un poco.
Tengo montones de cosas entre las agujas y la peor es la FLS, no es por nada en concreto, pero lo primero es que aún no me llegó las primera lana que pedí ( debe ser que desde Inglaterra no saben llegar a pesar de los ya existentes tomtom )
segundo, tuve que deshacer 2 veces, porque el calado no era lo mío...me iba a dar una tercera oportunidad a mi misma antes de inventarme otra cosa, por suerte lo conseguí hacer, con lo cual por si no me había complicado lo suficiente la vida, decidí variar el patrón a mi gusto y , meeeeec!!!, error!!! nunca aprenderé a ceñirme a los patrones, soy así, pero me gusta como está quedando.
Lo peor no es eso, no no!!!
Si no os parecen suficientes motivos el que me aburra, a mi no me lo parecen....lo digo de verdad....
Lo peor de todo son LAS MANGAS, buuuuffff!!! que aburrimiento, parece que nunca vas a terminar , una vuelta y otra y otra, empecé a cronometrar, al principio seis minutos, luego bajé a cinco, pero ví que tener 4 agujas de doble punta me retardaba, así que cambié a las circulares y una vuelta y otra, bajé el tiempo a 3 mintos y por fiiiiin esta tarde he terminado la primera manga... ahora me falta la segunda y como ya he dicho que he cambiado el patrón y lo he adaptado a mi gusto personal y enrevesado? pues ya no pondré fotos hasta terminarlo, aguantareis unos días para verlo?
Espero vuestros comentarios.
Muackiss