BIENVENID@

BIENVENID@
Espero que te sientas como en casa. Contacta conmigo en losangeles02arrobagmailpuntocom

viernes, 21 de marzo de 2008

Entramados!!! vaya lío tengo

Pues ya llegaron las complicaciones, después de hacerme la caña y llegar al talón he seguido el patrón y este es el resultado

A continuación he seguido religiosamente las 4 vueltas del talón y como no sabía cuando parar pues las repetí 3 veces y ahora me viene otro problema en el empeine, de donde saco 16 puntos del lateral del talón y cómo los saco???

No debe de ser tan dificil, pero siendo novata y simplemente con el patrón pues estoy más entramada que el nombre de los calcetines....

Lía, estás por ahiii??? Ayúdame por faaa

Besicos para tod@s

4 comentarios:

Lía dijo...

Hola M. Ángeles, a ver esto es un poco difícil de explicar por escrito...los 16 puntos los tienes que sacar de los laterales de la lengueta que has tejido en dos agujas. Te recomiendo este vídeo:
http://www.knittinghelp.com/videos/advanced-techniques
"Working the heel of a sock".
Para sacar los puntos yo me ayudo de una aguja de ganchillo, pero vaya que es opcional, como todo va según cada persona.
Espero haberte sido de ayuda, besos,
Lía

Senyoralinda dijo...

Niña!!!! Pero qué sorpresa más grande!...Pues que me ha gustado mucho tu blog! Y me encanta que guste el ganchillo, eres una caja de sorpresas!!!!!!!!
Sigue así, eres genial!!!!!!!
Besos

A. E dijo...

Muchas gracias Lía, con el vídeo me he aclarado bastante, ahora sólo me falta llevarlo a la práctica, menos mal que( modestia aparte) soy bastante habilidosa.

Gracias Señoralinda por pasarte por mi pequeño espacio, poco a poco lo iré haciendo crecer con mis labores, el ganchillo me encanta, ya he echo varias cosas, pero no tengo fotos, a ver si poco a poco voy sacando y subiendolas para que veas lo que tengo hecho.

Besos de chocolate sin azúcar

Lía dijo...

M. Ángeles es más fácil de lo que parece, estoy deseando ver cómo quedan los calcetines acabados ;)