BIENVENID@

BIENVENID@
Espero que te sientas como en casa. Contacta conmigo en losangeles02arrobagmailpuntocom

lunes, 10 de marzo de 2008

Volando voy....

Hoy escribo de pasada, porque estoy como loca buscando la lana para la tejijunta que se me echa encima la fecha de inicio, aaarg!!!
Bueno, como ya dije empecé una prueba de los calcetines y la verdad estoy bastante animada, voy por la tercera vuelta y aunque el punto elástico no es lo mío, el ir viendo como mi primer calcetín toma forma me ilusiona muchisimo.
Sigo en busca de mi lana....mientras, dejad vuestros comentarios que me anime un poco.
Besooooos

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa, yo todavia no he empezado, estoy esperando la lana, ¿que tipo de montaje has utilizado?, tengo unas ganas de empezar.

A. E dijo...

Hola guapa, pues mira yo me estoy guiando por el patrón de Lía y la verdad no es tan lioso como cuando lo lees, quiero decir que conforme lo vas aplicando lo ves más fácil ( al menos asi me pasa a mí)
Al final lo que hice fue montar todos los puntos en una sola aguja y después repartirlos entra 4 agujas, en total 16 por cada aguja.
Me pareció muy chico, pero seguí y al ir por la cuarta vuelta veo que tiene una anchura normal.

Donde te has comprado la lana??? Yo aún no la he encontrado, estoy usando una que no es la que pone, ni tampoco es para calcetines.
Si es por internet pasame el enlace por fa.

Muackiss