BIENVENID@

BIENVENID@
Espero que te sientas como en casa. Contacta conmigo en losangeles02arrobagmailpuntocom

martes, 25 de marzo de 2008

He empezado de nuevo

Pues sí,... el primer calcetín que estaba haciendo yo tan contenta y feliz....
Cuando le cojí el truquillo de sacar los puntos del talón, al ir cerrando puntos para hacer la disminución lateral del talón, no sé como ni porqué,se soltaron tres puntos, y como no supe salvarlos pues tuve que deshacerlo ENTEROOOOO!!!!
Pero entonces se me ocurrió la gran idea de modificar el patrón, porque veía que lo que llevaba echo me quedaba un poco grande y ya estoy casi a punto de terminarlo, así que voy a seguir y ya os cuelgo una foto.
Un saludo para tod@s l@s que me leen y muchos besitos.

1 comentario:

Piruleta dijo...

Animo, es una pena tener que deshacer, pero seguro que esta vez vas más rápida ahora que ya le has pillado el truco al patrón.
Besets!