BIENVENID@

BIENVENID@
Espero que te sientas como en casa. Contacta conmigo en losangeles02arrobagmailpuntocom

sábado, 8 de marzo de 2008

Tejijunta, entramados de Lía

Pues aquí comienzo otra labor, compaginandola con mi colcha de ganchillo, que espero no se me atranque demsiado, unos calcetines!!! Guauuuu!!! Como vea que me salen bien, calcetines desde luego que no nos van a faltar en casa, jejeje.

Por lo pronto aún no he encontrado la lana apropiada, espero encontarla en esta semana, pero una madeja que tenía por ahí guardada pues he pensado, voy a probar a ver que tal me manejo con las agujas doble punta que me he echo con varillas de madera, jijiji y he echo los 16 primeros puntos cuando se me ha presentado el primer dilema, si seguir en otra aguja otros 16 y asi todas las agujas o montar 32 en la primera y pasar a la segunda 16 cmo en un video que he visto...

En fín que esto de aprender casi de manera autodidacta pues es complicado, el ganchillo me resultó mas fácil el cojer esquemas y hacer cosas, pero el punto aún no he echo nada más que bufandas y un conjuntito de bebé con patucos,asi que espero no haberme metido en un lío con las agujas de doble punta que hasta hace unos días no sabía ni que existían....ya seguiré contando como sigo.

Besos de chocolate sin azúcar

No hay comentarios: