BIENVENID@

BIENVENID@
Espero que te sientas como en casa. Contacta conmigo en losangeles02arrobagmailpuntocom

jueves, 6 de marzo de 2008

TRES, DOS, UNO....

CERO!!!

Y aquí despego con mi primer blog, que espero se mantenga vivo por mucho tiempo.

Mi andadura con el ganchillo empezó hace casi 2 años aunque desde pequeña siempre me llamó la atención y quise aprender pero con los estudios no podía dedicarle tiempo.
Así que un día se me ocurrió comprar lana para hacerme un jersey, simplemente copiandolo de otro, podeis imajinar lo que no salió, asi que con esa misma lana (finita) empecé a hacer pruebas con una aguja de ganchillo(crochet)y un día me lancé e hice un top, despues de eso vinieron más tops con toreritas a juego, gorros, bufandas...

Desde hace 7 meses (con parones)estoy liada con una colcha que combina ganchillo y punto de cruz, en la foto es precioso, espero que me quede igual.

Haber si me familiarizo con el blogger e iré subiendo fotos de algunas labores echas por mí, aunque muchas las he regalado...

Espero que os guste mi pequeño espacio y me dejeis mensajillos para mantenerlo animado ; D

6 comentarios:

Pepi dijo...

ANIMO PALOMA. YO CON EL BLOG EMPECE EN NOVIEMBRE Y COMO NO PARO LO TENGO BASTANTE LLENO DE COSAS.ES ADICTIVO DE VERAS,SIGUE ASI......BESOS..PEPI

Rosa dijo...

Animo, y que sepas que esto engancha. Felicidades.

Piruleta dijo...

Animo!
Seguro que si te pones verás que no es tan complicado.
Besets!

Unknown dijo...

Hola guapa soy Paloma a mi no me importa que pongas mi blog al contrario cuantas mas seamos mas ayuda, cuenta conmigo para lo que quieras.Un beso

MARI ANGELES dijo...

Aaaiinnns!!!
Gracias por vuestros comentarios, aquí voy dedicando un rato al blog, otro a mi colcha y a la casa como no!!!
Me da mucha alegría tener vuestro apoyo, a ver que tal sale la tejijunta, tengo unas ganas de empezar tremendas, aunque el blog hay veces que me saque dequicio y eso que navego por internet desde hace más de cinco años, en fín... que no me acostaré sin saber nada nuevo y voy a aprender 2 cosas casi a la vez...
besos

Pepi dijo...

como te dije me gusta mucho tu blog.
y los calcetines te estan quedando de primera. yo aun no los he empezado no se si hacerlos de lana o de algodon-. aqui no hay tiendas de lanas.y la que tengo es algo gruesa para ellos.pero algodon tengo mucho.asi que creo que los acabare haciendo de algodon.